Copyright © 2013. Botas de Película EL CHARRO. All Rights Reserved.
Botas de Película EL CHARRO
Division de texto EL CHARRO

Botas de Película "EL CHARRO"

 

Las meras, meras botas como de película solo las encuentra en EL CHARRO.

Que han ganado la confianza de todos de todos sus clientes en Norte, Centro y Sur América...

 

Saludos a todos nuestros Clientes que se visten de película como solo EL CHARRO los viste...

Australia, Canadá, Italia, Malasya, Puerto Rico, Colombia, Guatemala, México, Japón, Francia, Honduras, Nicaragua, Estados Unidos de America, Irlanda, Argentina, India, Panamá, Israel, Chile, Inglaterra, Suiza, Uruguay, Rusia, Brazil, Dinamarca, España, Paraguay, Costa Rica, Nueva Zelanda, Rumania, Portugal, Venezuela, Republica Checa, Corea del Sur.... y a todos los demás paises donde

 las famosas e internacionales BOTAS DE PELÍCULA EL CHARRO están presentes en uso de nuestros clientes,

que conocen la mejor calidad, que solo EL CHARRO les puede dar, para vestir de lujo y de pelicula a toda la familia.

 

Y por supuesto, un gran saludo a todos nuestros cuates que estan mas cerquita, aqui en nuestro precioso El Salvador...

Ahuachapán, Santa Ana, Sonsonate, Chalatenango, La Libertad, San Salvador, Cuscatlán, Cabañas, La Paz, Usulután, San Vicente, San Miguel, Morazán, La Unión, y al departamento #15 de compatriotas en tierras lejanas.... porque El Salvador es pequeño de territorio, pero Grande en espiritu, todos nuestros padres y madrecitas, así lo han demostrado, y con Botas de Película EL CHARRO es como hay que agradecerles....

 

Que DIOS bendiga, a mi familia, a mis amigos, a mis clientes, a mi patria y traiga paz al mundo, son los deseos de su amigo !!

 

 

Aquí nos vemos mis cuates...

Top Menu EL CHARRO

El Origen de las Botas de Pelicula EL CHARRO

Adrian Alfaro Toledo conocido por todos como EL CHARRO SALVADOREÑO nació en cuna humilde de Tejutepeque, Cabañas, como a los 4 años su madre se lo llevó al Cantón San José La Labor, San Sebastián, San Vicente, donde prácticamente Adrian se crió, después a los 16 años se dio de alta haciendo su servicio militar en el Cuartel El Zapote, como a los 17 años se fue a la capital de San Salvador, trabajó durante un tiempo como mozo de pilero, cantarillero y otros en la administración de Rentas de S.S.

Como a los 18 años, con 200.- colones se fue a trabajar como Buhonero a Guatemala (Buhonero: vendedor de casa en casa), en 1950 se regresó a El Salvador, y ya con su poca economía, vino con la idea de establecer su primer negocio.

Y fue así como Adrian Alfaro, compró un derecho de llave de un pequeño local, donde había un negocio de Joyería, llamado Veracruz, fue así como Alfaro se dedicó al comercio poniendo todo su empeño y luchando por tener un negocito, por el año 1953 se trasladó a al Av. 29 de Agosto trabajando durante muchos años, a finales de los 70´s Adrian después de dedicarse mucho tiempo a la confección de ropa para caballeros y niños, se dedicó a la fabricación de botas y fue así como nacieron las Botas de película El Charro.

Y es así como un humilde niño campesino, quien ya cuenta con 84 años, con el tiempo logró su Sueño Salvadoreño.

 

¿Quieres saber mas?

 

Todo lo que has querido saber, en este revelador Libro, lleno de secretos...

 

Las Memorias de EL Charro Salvadoreño - El Origen de las BOTAS DE PELICULA EL CHARRO

Las Memorias de Adrian Alfaro Toledo "El Charro Salvadoreño"

ISBN: 978-99923-71-25-1
Año de edición: 2009-05-31
Idioma: Español

La historia y humilde origen del fundador de las BOTAS EL CHARRO.

El libro “Las Memorias de El Charro Salvadoreño”, es la Historia Biográfica, de un humilde campesino que se crió solo con su madre, ya que nunca tuvo el apoyo de su padre, se crió trabajando en las labores del campo, pero él tenía el sueño del triunfo… en su cantón. Adrian logró estudiar hasta el segundo grado.

Hoy en día, el es un personaje muy conocido en El Salvador como “EL CHARRO”, es autor y compositor de música, y este es su primer libro, en un futuro viene el 2º.

A la venta en Sucursales de Botas EL CHARRO y Librerias de Prestigio.

El libro “Las Memorias de El Charro Salvadoreño - Adrian Alfaro Toledo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta semana:

"El Gallo Charro.mp3"





Historia